Colegio Super Región Hispanoamérica Sur – Argentina 2022

Desde múltiples países van llegando a Córdoba – Argentina, los Hogares Responsables de la Super Región ENS para vivir un encuentro con Cristo, al igual que lo hacían los gauchos y paisanas buscando esa gracia de Dios que fortalezca el buen andar, cuando el Santo Cura Gabriel Brochero predicaba sus retiros en la zona.

 

La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja

 

 

Cada uno, matrimonios y consiliarios, llega con sus realidades y con el cansancio de largos viajes para con alegría compartir y seguir descubriendo que el servicio conjunto y en colegialidad nos permite potenciarnos en este camino de misión y a la santidad que nos propone el movimiento.

Gracias a todos por su entrega desinteresada y predisposición a servir!!

 

 

El Colegio de Super Región Hispanoamérica Sur 2022 se llevará a cabo desde el 15 al 18 de septiembre, contará con la presencia de todos los Hogares Responsables de las regiones y siguiendo una nutrida agenda que incluye mucha oración, formación y encuentro, tiene por motivación general: “Usar los talentos recibidos para bien servir”.

 

Pongámonos en oración por los frutos que surjan de este encuentro con Dios, los demás y con uno mismo… qué el Espíritu los ilumine!!! Dios los bendiga y el Santo Cura Brochero interceda por ustedes y sus familias!!

 

 

4 comentarios en “Colegio Super Región Hispanoamérica Sur – Argentina 2022”

  1. Pmpsobarzo@gmail.com

    Que el Espiritu Santo sople fuerte en las sierras Codobesas durante este fin de semana, agradeciendo a los Gauchos argentinos que nos acogen en este colegio.

  2. Gracias a quienes han cumplido una hermosa etapa en este movimiento, que la semilla entregada y cuidada en su caminar ayude a quienes asumen este nuevo compromiso. Iluminalos con el espíritu santo señor para comenzar esta nueva etapa. Un abrazo fraternal desde Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.