Desde múltiples países llegaron a Córdoba – Argentina, los Hogares Responsables de cada región, integrantes de la Super Región ENS, para vivir un encuentro con Cristo, al igual que lo hacían los gauchos y paisanas buscando esa gracia de Dios que fortalezca el buen andar, cuando el Santo Cura Gabriel Brochero predicaba sus retiros en la zona.
“La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja”
Cada uno, matrimonios y consiliarios, llegó con sus realidades y con el cansancio de largos viajes para con alegría compartir y seguir descubriendo que el servicio conjunto y en colegialidad nos permite potenciarnos en este camino de misión y a la santidad que nos propone el movimiento.
Gracias a todos por su entrega desinteresada y predisposición a servir!!
El Colegio de Super Región Hispanoamérica Sur 2022 se llevó a cabo desde el 15 al 18 de septiembre, y contó con la presencia de todos los Hogares Responsables de las regiones y siguiendo una nutrida agenda que incluye mucha oración, formación y encuentro, tuvo por motivación general: “Usar los talentos recibidos para bien servir”.
Sigamos en oración por los frutos que surjan de este encuentro con Dios, los demás y con uno mismo… qué el Espíritu los ilumine!!! Dios los bendiga y el Santo Cura Brochero interceda por ustedes y sus familias!!
Aquí les adjuntamos el link a la galería de fotos de este hermoso y vivido encuentro!!
Que el Espiritu Santo sople fuerte en las sierras Codobesas durante este fin de semana, agradeciendo a los Gauchos argentinos que nos acogen en este colegio.
Que el Santo Espíritu sople y sus dones se vuelquen generosamente en todos y cada uno de los participantes de este colegio.
Gracias a quienes han cumplido una hermosa etapa en este movimiento, que la semilla entregada y cuidada en su caminar ayude a quienes asumen este nuevo compromiso. Iluminalos con el espíritu santo señor para comenzar esta nueva etapa. Un abrazo fraternal desde Chile.
Que el Espiritu del Señor los inunde!!!! Gracias por el servicio de todos los matrimonios y consiliarios presentes