Confluencia – Pre sector en firme crecimiento

El Pre sector Confluencia está ubicado en la intersección de las provincias de Neuquén y Río Negro (Norte de la Patagonia Argentina), incluyendo varias localidades de la zona.

Este sábado 19/03 se vivió el Primer encuentro de formación EAPRE para los 2 primeros Hogares Responsables de Equipo.

 

El lugar utilizado fue la parroquia San Pablo (Cipolletti-Río Negro) y se terminó la jornada con la celebración de la Santa Misa en Nuestra Sra. de Lourdes (Neuquén). La experiencia fue preparada por el equipo de formadores de la Región Argentina y animada por los enlaces regionales.

 

Aquí les dejamos el link de acceso a lo acontecido en todos los Eapre 2022 de la Región Argentina, incluido el de Confluencia.

 

El día domingo se compartió una misa presidida por el Padre Temer Mukled y luego un encuentro social con todos los matrimonios del Pre Sector, lo que fue en la chacra del obispado en Fernández Oro.

 

Después del almuerzo se realizaron juegos en un clima de mucha calidez, alegría y fraternidad!!!

Felicitaciones a cada equipista del Pre Sector Confluencia por seguir entregando sus dones en la construcción de este hermoso camino a la santidad que nos presenta el Señor, los Equipos de Nuestra Señora!! Dios los llene de bendiciones!!

1 comentario en “Confluencia – Pre sector en firme crecimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.