Consiliarios de la Región Argentina en Acción!!!

«Un día, durante la oración, una de las mujeres habló a Dios de esta manera: “Señor, te damos gracias por el matrimonio de nuestros dos sacramentos, el sacerdocio y el matrimonio”. Pienso que esta reflexión fue muy profunda, y pienso que esto forma parte de aquel dinamismo de los principios: la Alianza del Sacerdocio -que representa a la Iglesia, el pensamiento de la Iglesia- y de los matrimonios -que aportan sus riquezas, sus necesidades, sus preguntas- … el diálogo necesario para que el pensamiento de la Iglesia no se desconecte de las realidades concretas, sino que trate de responder no solamente a las necesidades, sino también a la inspiración de las parejas. A lo largo de toda la vida de los equipos hemos apreciado mucho este matrimonio de los dos sacramentos.»
P. Henri Caffarel (Conferencia de Chantilly – 1987)

 

La unión de ambos sacramentos está en nuestro carisma fundador… y cuánto para agradecerle a nuestros consiliarios!!

Estos últimos meses se realizaron las Reuniones de Consiliarios en todos los sectores de la Región Argentina. Aprovechando las herramientas tecnológicas se sortearon las limitaciones para poder compartir en fraternidad, debatir, crecer y construir.

Hubo trabajos preparatorios, encuestas a responder, material a estudiar, audios a escuchar… y también algunos regalitos y mimos gastronómicos!!

Link al Material de trabajo de la reunión consiliarios

 

Audio del Padre Angel Rossi, Quien soy…

 

El Espíritu Santo estuvo presente iluminando cada momento de trabajo, a cada consiliario y haciendo muy fructíferas y profundas las reuniones.

 

 

Gracias queridos sacerdotes + amigos + equipistas, gracias por todo lo que brindan como buenos pastores que son, también por ser parte de la Ayuda Mutua que el movimiento nos propone para facilitar este camino a la santidad en felicidad.

 

Dios los bendiga y Nuestra Señora de la Alegría los cuide de manera preferencial!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.