Los ENS en el X Encuentro Mundial de las Familias

Del día 22 al 26 de junio de 2022 se llevó a cabo en Roma Italia el X Encuentro Mundial de Familias con el tema:

 

“El amor familiar: vocación y camino de santidad”

 

Con muchísima alegría les contamos que participaron del mismo nuestros queridos Cristina y Gustavo Quevedo, matrimonio Hogar Responsable de la Región Argentina, en este caso en el rol de matrimonio presidente del Secretariado Nacional para la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

En este encuentro fue entregado y leído el texto del Mandato Misionero de las Familias firmado por Francisco.

«Sed semilla de un mundo más fraterno – escribe el Papa entre otras cosas -. Sed familias de gran corazón, sed el rostro acogedor de la Iglesia”. 

 

«Aún queda mucho trabajo por hacer, tras este encuentro hay confianza y entusiasmo renovado en nuestros corazones. Las familias, con su específica vocación a la santidad, son verdaderamente el rostro más bello de la Iglesia y pueden contribuir de manera singular a evangelizar el mundo con su capacidad de dar testimonio de amor, de fortaleza en las dificultades y de perseverancia en el abandono confiado en Dios”. 

 

Aquí les adjuntamos un saludo del Papa Francisco!!! Cuánto para agradecer, aprender y hacer por las familias y en las familias!! Rezamos por vos!!

 

En este evento se encontraron con hermanos ENS de todo el mundo!! Aquí les adjuntamos un saludo especial que nos dedican en tan importante instancia:

 

 

Y algunas fotos e imágenes de las jornadas compartidas:

¡¡Gracias Señor por todas las oportunidades de orar, crecer y continuar juntos este camino a la santidad!!

 

Link de acceso al discurso del Papa Francisco a los neocatecumenales: Llevar siempre el Evangelio al mundo

 

Para más información sobre el X Encuentro Mundial de familias aquí les adjuntamos el link a la Página oficial del evento

1 comentario en “Los ENS en el X Encuentro Mundial de las Familias”

  1. Lidia Ester Manera

    Gracias por transmitirnos la esperanza que reforzaron en este Encuentro!! Y gracias por acercarnos los saludos de amigos tan queridos!! A seguir caminando juntos en la Gracia del Sacramento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.