Nuevos SI al servicio en la Región Argentina!!

Nos dice el Padre Caffarel que:

” Si los equipistas no son un semillero de hombres y mujeres dispuestos a asumir con valentía sus responsabilidades en la Iglesia y en la sociedad, pierden su razón de ser”.

 

Sin dudas que todos los equipistas estamos llamados al servicio tanto fuera como dentro del movimiento.
El Padre Caffarel también nos interpela a “ser constructores, no inquilinos” y en esta frase se dirige a todos los Equipistas y se refiere específicamente a la participación en la vida del movimiento y a los servicios a los que podamos ser llamados.

 

  • El matrimonio de Gabriela y Lucas Imán, del Córdoba 34, han aceptado el servicio de la Responsabilidad del Sector Córdoba A por el periodo 2022-2024.

Gabriela Lencinas y Lucas Imán
  • El matrimonio de María Carmen y Rubén Cuevas, del Córdoba 11, han aceptado el servicio de la Responsabilidad del Sector Córdoba B por el periodo 2022-2024.

María Carmen y Rubén Cuevas
  • El matrimonio de Andrea y José Gimutky, del Buenos Aires 8, han aceptado el servicio de Hogar Corresponsal de la Región Argentina para la Causa de Beatificación del Padre Henri Caffarel hasta fines del año 2023.

También queremos expresar el agradecimiento de toda la Región para:

  • Inés y Alejandro Cresta, actuales Hogar Responsable del sector Córdoba A, junto a su equipo y Consiliario, el P. Daniel Ferreira,

  • Ana y Héctor Campana, actuales Hogar Responsable del sector Córdoba B, junto a su equipo y Consiliario, el P. Roberto Giardino

quienes durante tres años donaron con generosidad, creatividad y amor fraterno su tiempo y hasta espacio familiar.

El Señor bendiga a cada uno, a sus familias y equipos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *