Reuniones Interequipos/Mixtas Regionales

En este mes  de junio tenemos las reuniones interequipos / mixtas, donde nos encontraremos de manera virtual con matrimonios y consiliarios de la Región Argentina (Buenos Aires, Comodoro, Confluencia, Córdoba, Mendoza y Rosario).

La reunión es un espacio en donde nos abrimos a otra comunidad de hermanos, lo que nos da un primer esbozo de la dimensión internacional del movimiento. Somos decenas de miles de matrimonios en todo el mundo, inspirados por el mismo ideal y empleando los mismos métodos propuestos en la Carta Fundacional de 1947, descubriendo a través del sacramento del Matrimonio y el Orden Sagrado la riqueza de un amor a Dios más profundo.

Nos reuniremos bajo las distintas advocaciones de Nuestra Madre María.

Les adjuntamos el material para la preparación de esta reunión en el documento REUNIONES DE EQUIPOS MIXTOS O INTEREQUIPOS. Sugerimos comenzar a leerlo a la brevedad, hacerlo con tiempo, para poder “rumear” y trabajarlo previamente.

 

Aprovechemos esta gran oportunidad de compartir nuestros dones y experiencias, enriquecernos con lo de nuestros hermanos y pasar un lindo momento de fraternidad.

 

Capturen pantallas y envíenlas a sus HRS!!!

Cariños en María y a celebrar en esta gran familia ENS!!

1 comentario en “Reuniones Interequipos/Mixtas Regionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *